PAZiencia, centro de psicoterapia individual, de pareja y de grupos

Víctor Amela y Maria Luisa Becerra conversan sobre la Escuela de Renacimiento en Tarragona

  • mar23

    Inicio: 23 marzo, 2012 @ 7:00 pm

    Fin: 23 marzo, 2012 @ 8:30 pm

    Lugar: Rambla del President Lluís Companys, 7 (C.P.: 43005), Tarragona, Cataluña

Víctor Amela (conocido periodista de La Vanguardia, critico de TV y entrevistador) conversará con Maria Luisa Becerra, en una entrevista y foro abierto, para presentar el reconocido taller sobre autoestima “Nacimos para triunfar” (haz click aqui para más información sobre este taller) y su nueva Escuela de Renacimiento en Tarragona.

Maria Luisa Becerra es una muy reconocida terapeuta y renacedora con la que tengo el placer de colaborar en esta escuela.

Será un evento novedoso en la ciudad donde se dará a conocer qué es el renacimiento de la mano de una de sus mayores exponentes y los grandes beneficios que tiene esta terapia.

Contamos con la participación de los asistentes quienes podran hacer preguntas y comentar sus dudas. El aforo es limitado a 80 personas, por lo que proponemos que se venga suficiente con antelación.

Colaboran en el evento:

Sobre los ponentes:

Artículos relacionados :

Comenta este artículo

Powered by Facebook Comments

Escribe un comentario

Deja un comentario

Telefono 668881268

Para acudir a consulta se necesita cita previa. Por favor, llamanos al telefono que aparece y nos pondremos en contacto contigo.

C/Fortuny 33
Tarragona, Catalunya

Contactar
Posicionamiento web SEO